domingo, 9 de agosto de 2009

Some info..

Últimamente he estado subiendo poco en el blog, razón? Pues simplemente, falta de tiempo mas que todo a decir verdad, y uno que otros problemas con mi conexión a internet, sin embargo, trato de mantener el sitio un poco al día y sigo cumpliendo varias peticiones aunque se que algunas se me escapan.. He completado 4 hasta ahora por este mes y otras mas están en camino (si el inter no falla)
Haré una pequeña lista de peticiones que tengo yo a ver quien de ustedes me puede ayudar, asi como yo cumplo varias de sus peticiones, espero que, así sea me cumplan una a mi jeje :)
La lista estará justo debajo de la lista de mis releases disponibles, la cual de hecho, acabo de actualizar ;)
Saludos.
--
Low activity on the blog huh? Reason? Time, that's basically all! And some network problems.
Although i try to keep updated the site as long as possible by filling requests and uploading new stuff, i always miss or skip something.. I've filled 4 requests so far this month and more to go! (if my network doesn't crash -.-)
I'll be doing a little request list of releases for myself to see who can help me, as i fill some requests for you guys, i hope at least you can fill one for me :)
The list will be below my MP3 list, which has been updated btw ;)
Cheers.